¿Qué es la red de redes?

Un mundo que hemos renunciado a entender. Seres humanos con tiempos y espacios propios. Imágenes perdidas en un cajón de escritorio. Fotografías encarceladas en un rollo de película que no revelamos nunca. Palabras cuyo aroma se desvaneció con la bohemia que las produjo. Ideas que no hubo tiempo de compartir. Personajes de un cuento que no pudimos terminar. Gritos que nadie escuchó. Deseos ahogados en la soledad y la culpa. Espacios vitales que nos quitaron o nunca tuvimos.

Todo eso y más parece ser la Red.

Las nuevas tecnologías y los nuevos espacios parecen devolver a las masas el acceso a los medios de comunicación y de expresión de largo alcance. Con relativamente pocos recursos (el equipo de un amigo, pariente o del trabajo) es posible dar a conocer por medio de la Red una gran cantidad de información.

Publicar una revista; dar a conocer un texto; crear una galería; poner al aire una estación de radio; tener tu propio programa de televisión; mantener contacto con distintos grupos, amigos o familiares; integrarte o solidarizarte con la lucha, idea, pensamiento o gusto de tu preferencia; saber que no estás solo; informarte; etcétera, etcétera…

Bienvenido. Estás en la Red.